En HOGARES MUEBLES Grupo Marín Ledesma, empresa utrerana artesanos de la madera, trabajamos desde el diseño de interior al montaje final, cuidando hasta el último detalle. Seleccionamos los mejores materiales, tanto en la elección de la madera como en los elementos auxiliares y herrajes.

Amueblamos casas completas a precios muy competitivos
Damos soluciones a problemas de espacio por que somos además de tienda de muebles, carpinteros ebanistas, decoradores, pudiendo fabricar todo tipo de muebles a medida.

Le ofrecemos todo tipo de ideas y soluciones para aprovechar y optimizar los espacios de su casa. Ofrecemos la posibilidad de restaurar sus muebles antiguos.Disponemos la posibilidad de igualar al máximo el mobiliario nuevo al color que nos facilite.

El mueble a medida es la solución perfecta el espacios lo requiere.
Disponemos de carpintería propia formado por un equipo de profesionales altamente cualificados con muchísimos años de experiencia que pertenece a una plantilla fija de la empresa. Diseñamos en colaboración de nuestro cliente el mueble que necesite, adaptándonos a las medidas y requisitos necesarios, creando muebles especiales.

Nos sentimos orgullos de nuestros trabajos por que tenemos muchos motivos y el gran beneficiario es nuestros clientes. Visítenos, ofrecemos un asesoramiento personalizado, directo y sin compromiso.